HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




1 mar 2009

Medalla de Oro a las Bellas Artes a un matador


Medalla de Oro para un matador

Si este pais no es de pandereta que me aclaren de que va ¡ la Medalla de Oro a las Bellas Artes a un matador de toros y encima , al peor de todos!. Que todo un consejo de ministros se haya puesto de acuedo para semejante disparate, no es de recibo. Francisco Rivera Ordoñez sera el proximo matador al que se le concedera, este honor ¿ se lo daran acaso por guaperas? ¿ por que sale con una mis España ¿ o por ser el ex de la hija de la Duquesa de Alba? que alguien me lo aclare por favor, pero me temo que me voy a quedar sin respuesta

La tortura publica de animales es un espectaculo autorizado y ademas presidido normalmente por las autoridades.

La ley de proteccion de los animales, dice " no se debe utilizar animales en espectaculos publicos si ello puede ocasionarles sufrimiento" y por otro lado " quedan excluidas de forma expresa de dicha prohibicion " las corridas de toros alli donde sean tradicionales.

Las salvajadas mas atroces son tradiconales alli donde se practican . La tradicion tiene un valor nulo como justificacion etica

1 comentario: