HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




25 mar 2009

PEREGRINOS DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE ESTEPONA RECORREN EXTREMADURA CON 15 PERROS



Peregrinos de la Protectora de Animales de Estepona recorren Extremadura con 15 perros




Mérida.- Peregrinos de la Protectora de Animales de Estepona, que están realizando el Camino de Santiago, llegarán mañana a Extremadura en compañía de 15 perros con el objetivo de concienciar a la población sobre el respeto a los animales y su derecho a una vida digna.
ampliar foto
(EFE)

Peregrinos de la Protectora de Animales de Estepona, que están realizando el Camino de Santiago, llegarán mañana a Extremadura en compañía de 15 perros con el objetivo de concienciar a la población sobre el respeto a los animales y su derecho a una vida digna. EFE/Archivo

Según un comunicado de la Federación de Protectoras de Animales de Extremadura (FEPAEX) remitido hoy a EFE, esta actividad forma parte del proyecto "El Camino 2009" que recorrerá la región hasta el 10 de abril pasando por diferentes municipios con el lema "Caminemos con ellos y por ellos".

Así, mañana llegan a Monesterio (Badajoz) con la intención de hacer un llamamiento a los extremeños para que se unan a la causa y reivindicar así la aplicación de la Ley de Protección de los Animales en Extremadura para que "los derechos sean reconocidos", según se explica.

Algunos de los municipios por los que pasa son Calzadilla de los Barros, Zafra, Villafranca de los Barros, Torremejía, Mérida, Aljucén, Alcuéstar, Valdesalor (Badajoz), Cáceres, Grimaldo, Carcaboso, Jarilla y Baños de Montemayor (Cáceres).

En la capital extremeña se realizará el martes 31 de marzo la "I Concentración en pro a los Derechos de los Animales" donde se prevé la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el alcalde de la ciudad, Ángel Calle y el consejero de la Juventud y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez Jiménez.

Por su parte, en Cáceres se realizará la "I Marcha en Pro a los Derechos de los Animales" convocada para el próximo sábado 4 de abril en el Recinto Ferial de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario