HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




24 mar 2009

La Federacion Española de galgos critica la demagogia animalista

Ahora nos acusan de demagogos, de dar datos inciertos, cuando miles y miles de galgos , cada año estan siendo colgados, echados a pozos, tiroteados o abandonados a su suerte ¿hasta cuando se va a permitir este maltrato?
Pepa

La Federación Española de Galgos (FEG) critica la "demagogia" animalista

EFE
Actualizado 24-03-2009 21:28 CET

Toledo.- La Federación Española de Galgos (FEG) ha cuestionado hoy la "demagogia" de los colectivos animalistas a propósito de la entrega, esta mañana, de 22.850 firmas en la sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha para pedir que se proteja a los galgos en la región.
ampliar foto
(EFE)

La Federación Española de Galgos (FEG) ha cuestionado hoy la "demagogia" de los colectivos animalistas a propósito de la entrega, esta mañana, de 22.850 firmas en la sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha para pedir que se proteja a los galgos en la región.

En declaraciones a Efe, el portavoz de la FEG, Francisco Javier Martínez, ha criticado que se generalice "desde el desconocimiento" la visión de que son todos los aficionados a la caza con galgo quienes maltratan a estos animales.

El portavoz de la FEG ha señalado que las asociaciones animalistas "pretenden confundir a la opinión pública, para que crean que todos los galgueros realizamos estas prácticas".

La FEG, que acoge a unos 14.000 socios en España, ha criticado que se quiera "hacer daño" a través de datos "inciertos" a un colectivo que también lucha contra las malas prácticas dentro de la caza.

"Cualquier denuncia de maltrato en nuestra asociación supone la expulsión inmediata", ha dicho Martínez.

Por último, Martínez ha dicho que espera que se termine con el maltrato de los galgos "de forma consensuada" y para ello ha instado a que las asociaciones defensoras de los animales cursen las oportunas denuncias cuando tengan conocimientos de maltrato y violencia contra los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario