HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




30 mar. 2009

Penas de carcel por matar a golpes a sus perros


VALENCIA:

Dos valencianos se enfrentan a penas de cárcel por matar a golpes a sus perros
Uno murió de una patada en Carlet y otro de una paliza en Alzira.
Los juicios han pasado a ser de faltas a penales.
Se enfrentan a 5 y 7 meses de prisión.


CARLOS N. C.. 24.03.2009
Dos valencianos, uno de Carlet y otro de Alzira, se enfrentan a penas de cinco y siete meses de prisión acusados de delitos de maltrato animal.
La fiscalía cada vez está más involucrada en castigar este tipo de conductas

Según han informado fuentes de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) , personada en ambos casos como acusación particular, en el asunto de Carlet, el imputado propinó una brutal patada que causó la muerte de un perro. La SVPAP pide una pena de cinco meses de prisión.
En cuanto al suceso de Alzira, las acusaciones corren a cargo de la SVPAP y de la protectora alzireña La Cua. En este caso, un individuo castigó con una gran paliza a un perro vagabundo, propiciando su fallecimiento. El presunto autor de los hechos podría ser condenado a siete meses entre rejas.
La SVPAP ha resaltado que ambos casos fueron tramitados inicialmente como faltas, pero finalmente se celebrarán juicios orales por la vía penal a petición de la fiscalía, "cada vez más involucrada en castigar este tipo de conductas", explican desde la SVPAP
.
Firmado:
Sandra Sánchez
Presidenta de Naturaleza y Animales
www.naturalezayanim ales.com

2 comentarios:

  1. HENELIZ DE VENEZUELA8 de diciembre de 2009, 18:30

    SUPUESTAMENTE EL HOMBRE ES EL SER RACIONAL DEL PLANETA, PUES A MI PARECER, EL TÍTULO DE SERES RACIONALES ESTÁ TOTALMENTE ERRADO, DEBIDO A QUE EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE MATA POR PLACER Y/O VENGANZA. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE TOMEN POR SUS MANOS LA DECISIÓN DE DEJAR VIVIR O MATAR A UN AMIMAL?.... LOS ANIMALES, TIENEN EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ, A RECIBIR AMOR, CUIDADO, ALIMENTACIÓN, EN POCAS PALABRAS DEBEN SER RESPETADOS, PORQUE TAMBIÉN ESTÁN VIVOS. LOS MAL LLAMADOS DEPORTES QUE INCLUYEN ANIMALES, DEBERÍAN SER ERRADICADOS DE LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES, PORQUE NO PUEDE SER LLAMADO DEPORTE UNA ACTIVIDAD QUE INCLUYA EL MALTRATO, LA VEJACIÓN Y MUERTE DE UN ANIMAL. ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR EL MALTRATO HACIA ESTOS SERES MARAVILLOSOS E INCREIBLES QUE SON TODOS LOS ANIMALES?... ES HORA DE PONER UN ALTO A TODAS ESTAS BARBARIDADES. CARCEL A TODOS LOS INCONCIENTES QUE MALTRATAN DE UNO U OTRO MODO A LA FAUNA. CARCEL A QUIEN MATA UN ANIMAL, CARCEL A LOS QUE DICEN SER DEPORTISTAS A COSTA DE LOS ANIMALES, CARCEL A AQUELLOS QUE LOS TIENEN Y NO LES BRINDAN SEGURIDAD, CARCEL A TODO AQUEL QUE LES INFRINJA DOLOR... DEBEMOS UNIRNOS Y LUCHAR JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR PARA TODOS LOS ANIMALES DEL PLANETA, YA BASTA DE HACERNOS LOS CIEGOS ANTE ESTA SITUACIÓN TAN DEPLORABLE E INHUMANA. LOS ANIMALES SON SERES VIVOS QUE MERECEN RESPETO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS. BASTA YA DE PONER FRONTERAS ENTRE ELLOS Y NOSOTROS. "NO AL MALTRATO ANIMAL", "SI A LA DEFENSA DE LOS ANIMALES"... HENELIZ DE VENEZUELA. MUJER INDIGNADA Y CANSADA DE TANTA INJUSTICIA ANTE ESTOS SERES TAN MARAVILLOSOS Y LLENOS DE BONDAD, COMO SON LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  2. SUPUESTAMENTE EL HOMBRE ES EL SER RACIONAL DEL PLANETA, PUES A MI PARECER, EL TÍTULO DE SERES RACIONALES ESTÁ TOTALMENTE ERRADO, DEBIDO A QUE EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE MATA POR PLACER Y/O VENGANZA. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE TOMEN POR SUS MANOS LA DECISIÓN DE DEJAR VIVIR O MATAR A UN AMIMAL?.... LOS ANIMALES, TIENEN EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ, A RECIBIR AMOR, CUIDADO, ALIMENTACIÓN, EN POCAS PALABRAS DEBEN SER RESPETADOS, PORQUE TAMBIÉN ESTÁN VIVOS. LOS MAL LLAMADOS DEPORTES QUE INCLUYEN ANIMALES, DEBERÍAN SER ERRADICADOS DE LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES, PORQUE NO PUEDE SER LLAMADO DEPORTE UNA ACTIVIDAD QUE INCLUYA EL MALTRATO, LA VEJACIÓN Y MUERTE DE UN ANIMAL. ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR EL MALTRATO HACIA ESTOS SERES MARAVILLOSOS E INCREIBLES QUE SON TODOS LOS ANIMALES?... ES HORA DE PONER UN ALTO A TODAS ESTAS BARBARIDADES. CARCEL A TODOS LOS INCONCIENTES QUE MALTRATAN DE UNO U OTRO MODO A LA FAUNA. CARCEL A QUIEN MATA UN ANIMAL, CARCEL A LOS QUE DICEN SER DEPORTISTAS A COSTA DE LOS ANIMALES, CARCEL A AQUELLOS QUE LOS TIENEN Y NO LES BRINDAN SEGURIDAD, CARCEL A TODO AQUEL QUE LES INFRINJA DOLOR... DEBEMOS UNIRNOS Y LUCHAR JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR PARA TODOS LOS ANIMALES DEL PLANETA, YA BASTA DE HACERNOS LOS CIEGOS ANTE ESTA SITUACIÓN TAN DEPLORABLE E INHUMANA. LOS ANIMALES SON SERES VIVOS QUE MERECEN RESPETO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS. BASTA YA DE PONER FRONTERAS ENTRE ELLOS Y NOSOTROS. "NO AL MALTRATO ANIMAL", "SI A LA DEFENSA DE LOS ANIMALES"... HENELIZ DE VENEZUELA. MUJER INDIGNADA Y CANSADA DE TANTA INJUSTICIA ANTE ESTOS SERES TAN MARAVILLOSOS Y LLENOS DE BONDAD, COMO SON LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar