HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




27 mar. 2009

ESTO ES DE LOCOS...EL BILBAO DEMENCIAL DE AZKUNA

[Blog de Iñigo Landa] ESTO ES DE LOCOS... EL BILBAO DEMENCIAL DE AZKUNA.

JOSÉ TOMÁS PIDE 300.000 EUROS POR TORTURAR EN BILBAO. EL AYUNTAMIENTO TIENE DIFICULTADES PARA PAGAR.‏

Pues eso, en un enlace a pie de página os envío la noticia: El ayuntamiento "SÓLO" ofrece como máximo, 270.000 euros (mas que lo que vale un piso) a un señor por realizar una matanza pública. Al parecer, hay un debate sobre si ofrecer mas o no.

A gentes como Azkuna y su coorte de pro-taurinos parece que se "les va la pinza". Vendrán luego con lo de la crisis y toda esa monserga que, cuando sale por la boca del primer Edil de nuestra Villa, suena a "txirenada" y todo eso...

De hecho, el durangués está poniendo todo de su parte para que venga el asesino. Me comenta mi amiga Marta que, en principio, no puede garantizar mas dinero. Añade "Yo creo que tenemos que hacer algo con ésto. En los comentarios, la gente está indignada por el dineral que se gasta en tortura. ¿Se podría hacer algún tipo de acto, campaña o cibercampaña para canalizar ese descontento social hacia el ayuntamiento y presionar para que no pague esa cantidad de dinero, y que el sádico José Tomás no venga?

Me ha pillado de imprevisto, porque ando con los bares taurinos, (campaña que va con un año de retraso, ja,ja...) aunque puede ir todo junto. Decidme sugerencias. Ah, también sugiero que dejéis un comentario. Yo lo he dejado a nombre de www.colectivoantitaurino.org, y dice lo siguiente, si no lo han censurado: Ésto es una auténtica vergüenza. Los ciudadanos, en su mayor parte, en contra de la violencia y la tortura, pagando a un señor para que realice una matanza pública, con su dosis de tortura y sangre.

Se paguen 300.000 euros, o se pague lo que se pague. ¡Y pensar que ese dineral sale de los bolsillos de todos los ciudadanos...! Al Ayuntamiento camufla esas importantes inyecciones de dinero a través de la organización Misericordia, pero no engaña a nadie. Ese dineral, que se podría invertir en infraestructuras, en educación, en sanidad, en investigación, es utilizado para subvencionar la tortura, la violencia y el maltrato. Es indignante que para que 4 sádicos disfruten de su dosis de maltrato ajeno, el resto de los ciudadanos tengamos que rascarnos el bolsillo, para poder pagar su decadente vicio.

Incluso la cantidad sugerida por los responsables: 270.000 euros, es un auténtico insulto a la inteligencia. Que alguien vaya a cobrar del dinero de todos los ciudadanos mas de lo que vale un piso (45 millones de pesetas) por torturar hasta la muerte a un animal es denigrante, decadente, y con una moral carente de toda ética o principio.

Es impensable que un espectáculo, donde se exalta la violencia, se promociona el maltrato y la tortura, y un grupo de gente va a disfrutar con el dolor ajeno, no solo no esté prohibido, sino que esté protegido y subvencionado por el ayuntamiento y diversas instituciones. Sólo un sádico puede disfrutar con el dolor ajeno".

Bueno, pues si quiere Marta sugerencias, ¿qué tal "bombardear" con reenvíos y comentarios de protesta sus "magníficos" servidores de "Ardanzatel" (o, Euskalnet)? Pues a tomar nota (son direcciones publicas -se han obviado las personales- y figuran el la Página Oficial del Ayuntamiento de Bilbao (www.bilbao.net):

- Para dirigirse al Alcalde: gabinete@alcaldia.bilbao.net

- Para dirigirse a su Gabinete de Prensa: prensa@alcaldia.bilbao.net

- Para dirigirse al Concejal de Seguridad (ya que esto de los toros se regula a nivel de "Interior". De hecho, no creo que lo haga pero, coordinado con la Dirección de Juego y Espectáculos del Departamento de Interior, debería velar por el famoso aforo, la expedición de bebidas alcohólicas o el acceso de menores. Su dirección: concejal.secretaria.ssc@ayto.bilbao.net

- Para dirigirse a Madrazo, tiene cojones pero es que, también, firman como "Berdeak". Hablano de "cojones" estos Madrazos tienen de "Berdeak" los mismo que eso... los testículos de un marciano. Conste y quede bien claro que, sin su apoyo, no se aprobaría ese gasto. Mira que podrían proponer que Bilbao se uniese a esa lista de -ya- unos 60 Municipios anti-taurinos. Encima, en su inmensa mayoría son de Izquierda Unida... pero, no: se está mejor confundiendo a la gente desde Urbanismo y Medio Ambiente. En fin... así les va. Su dirección: ezkerbatua-berdeak@ayto.bilbao.net

- Para dirigirse al Grupo Municipal EAJ-PNV (Grupo mayoritario) y que, según parece, sus juventudes (EGI) están totalmente en contra de este espectáculo deplorable: eaj-pnv@ayto.bilbao.net

- Para dirigirse al Grupo Municipal del PP: secres.pp@ayto.bilbao.net

- Para dirigirse al Grupo Municipal del PSE-EE-PSOE: psoe@ayto.bilbao.net

FUENTE: M.A. (Bilbao)
MÁS INFO: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090326/cultura/cache-jose-tomas-bilbao-20090326.html

MÁS INFO: www.colectivoantitaurino.org Si queréis, podéis poner el mismo comentario, u otro que queráis. Creo que es BUEN MOMENTO para actuar de alguna manera.

--
Publicado por Iñigo Landa Larrazabal para Blog de Iñigo Landa el 3/26/2009 06:12:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario