HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




31 mar 2009

ADVERTENCIA, IMAGENES MUY DURAS


Gobierno boliviano prohíbe el maltrato de animales en ejercicios militares

09:32 AM La Paz,- El Gobierno de Bolivia ha prohibido, mediante resolución del Ministerio de Defensa, el maltrato y sacrificio de animales en ejercicios y entrenamientos militares, informaron hoy los medios locales.

El ministro de Defensa, Wálker San Miguel, afirmó que esta resolución prohíbe "todo acto de violencia, explotación y maltrato que ocasione la muerte de animales" en ejercicios militares, recogió el diario La Prensa, reseñó Efe.

La resolución contempla sanciones para los infractores que pueden ser procesados por el Tribunal Militar o en la justicia ordinaria, dependiendo del tipo de la denuncia, pero que en cualquier caso "afectaría a un militar en su carrera", matizó San Miguel.

La decisión llega después de que asociaciones proteccionistas denunciaron en los medios de comunicación el maltrato de animales para la realización de ejercicios militares en Bolivia.

Varios canales de televisión han emitido en los últimos días vídeos de ejercicios militares donde se mataban y descuartizaban perros en este tipo de entrenamientos.

La presidenta nacional de Animales SOS, Susana del Carpio, aplaudió, en declaraciones a la cadena ATB, esta decisión, que supone una "victoria para todos los animales", si bien dijo que "aún queda mucho por hacer" y recordó al presidente Evo Morales que Bolivia todavía no tiene una ley para proteger a los animales.

"La gente piensa que los animales no tienen dolor, ni sensación de angustia, pero los estudios demuestran que todos los sentimientos que tenemos los humanos las compartimos con todos los animales", apuntó Del Carpio.

3 comentarios:

  1. LOS KE MALTRATAN A LOS ANIMALES SON: MIERDAS. ASESINOS. TRISTES. COBARDES. Y OS VAIS A CAGAR, JE JE JE. EL DOLOR KE PRODUCIS A LOS ANIMALES LO VAIS A SUFRIR EN VUESTRAS CARNES ASKEROSAS. PUTOS ASKEROSOS.

    ResponderEliminar
  2. sois lo peor. cobardes, hijos de perros. moriros putos asesinos, dais pena. dais asko. maricones, hijos de la gran puta mierda ke no os kereis ni vosotros mismos. moriros de tristeza y de tener una tristeza y amargura ke os korrompe. pooooobressssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. marikas de mierda. kobardes. cornudos. mierdas. vais a flipar. y decirle a vuestra puta madre ke deje de comerse las pollas de los perros. ke ya esta bien, joder!!!

    ResponderEliminar