HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




30 mar 2009

PERRO TORTURADO Y CRUCIFICADO EN BOLIVIA

30 marzo 2009

Perro torturado y crucificado en Bolívia




La Asociación para la Defensa de los Derechos Animales boliviana ADDA-Bolívia ha enviado un desesperado llamamiento solicitando ayuda a los amigos de los animales y ciudadanos de todo el mundo, ya que estas personas que tanto trabajan en favor de los animales no reciben ayuda en su país, para castigar de forma severa y contundente a las personas que maltratan a los animales.

Hemos recibido fotografías de la barbaridad que fue cometida por sádicos a un perro en TACATA, una población cerca de QUILLACOLLO, en Cochabamba, Bolivia. El perro fue crucificado (adjuntamos fotografías), y los examenes realizados han demostrado que el perro incluso fue torurado antes de su crucifixión.

Se han llevado a cabo investigaciones en las inmediaciones del lugar de los hechos, pero nadie parece saber nada sobre este delito que se ha cometido con el perro.

A pesar de muchos esfuerzos, no se ha podido encontrar a los culpables y ni las organizaciones de ayuda a los animales ni las personas que han realizado la investigación han recibido ningún tipo de apoyo de las autoridades bolivianas, lo que ha desatado una profunda indignación en todo el mundo.

Estamos escandalizados por la tortura y la crucifixión a la que ha sido sometido este pobre animal y porque el torturador que ha llevado a cabo tales barbaridades no sea castigado.

Las personas con una mente tan depravada tienen que ser enviadas a la cárcel para siempre.

Rogamos encarecidamente a las autoridades bolivianas ayuden activamente en la búsqueda de este bárbaro y castigarlo duramente. Por todo ello, se ha iniciado una campaña a nivel internacional para solicitar al presidente Evo Morales que ponga fin a estos hechos, se castigue a los culpables y se promulgue una Ley.

más fotos de la atrocidad


RELACIÓN DE HECHOS DE LOS CUALES HE TENIDO CONOCIMIENTO:

1. Degüellan a dos perros ante las cámaras de televisión.
2. En los carnavales y fiestas religiosas se sacrifican cientos de animales silvestres y en extinción, para los adornos de la vestimenta, renovados cada año.
3. Subteniente del ejército asesina brutalmente a un perro en una instrucción sobre armas blancas.
4. Militares desollan en vivo a un crocodilo.
5. En un ritual macabro, militares destripan vivo a un perro.
6. Voluntarios de SAR-FAB (Fuerza Aerea Boliviana) cometen atrocidades con perritos callejeros.
7. Torturan y crucifican a un perro.
8. Es costumbre del personal de la Perrera Municipal de Cochabamba (Zoonosis) el abandonar a los animales en los caniles fríos sin agua ni alimento durante los fines de semana. Ahora pretenden sacrificar a 8 perros que han tenido en condiciones deplorables el pasado fin de semana. Se ha descubierto que al perro guardián de la alcaldía le han cortado las orejas y la cola, un "experimento" practicado por el Jefe de Zoonosis, alegando éste que, por ser su perro, "puede hacer lo que le de la gana con él" (sic). Incluso perros no callejeros, que capturan, misteriosamente "desaparecen".
9. En el Hospital Solomon Klein de Cochabamba se quemaron 3000 vacunas antirrábicas y los "veterinarios" de la Alcaldía salieron como desesperados a matar a los animales, bajo la capa de "Zoonosis", encubriendo al Servicio de Salud (SEDES), el desastre de la quema de vacunas.
10. Cuelgan perros y gatos ahorcados dentro de las casas y en árboles en la vía pública, cuando les "estorban" o quieren uno "más bonito".
11. Envenenan animales de todas las especies con estricnina u otros órganos fosforados, formando así una cadena de muerte, con el riesgo para la salud de la población y con daño al medio ambiente - esto en Sucre, Potosí, Oruro, Cochabamba, Las Minas y otros departamentos.

Su firma es muy importante, si lo desea puede apoyar la petición aquí



o también aquí:

Ley de Protecci�n Animal en Bolivia/Animal Protection Law in Bolivia
Enter your name:

Display as "Anonymous"
Click here to read this petition.
Newest 20 of 251 signatures
251
Barbara Stracke
3/30
250
Sheila Gredzinski
3/30
249
Mirella Burgess
3/30
248
Flora p
3/30
247
Teresa Wlosowicz
3/30
246
m� dolores saussol lopez de ayala
3/30
245
Alessandro Barracciu
3/30
244
Jenny Dooley
3/30
243
Tamara Palmer
3/30
242
Red N.
3/30
241
Corina Cozlea
3/30
240
Claudia For the Oceans
3/30
239
Jason Bowman
3/30
238
Terry West
3/30
237
Laura Tatti
3/30
236
Nany Rodriguez
3/30
235
Paloma Figueiras Otero
3/30
234
F�tima Rodrigues
3/30
233
Candy LeBlanc
3/30
232
Pearl Millard
3/30
Petition powered by ThePetitionSite.com

fuente www.ea6gk.org

1 comentario:

  1. Estos hijos de puta las van a pagar., todo vuelve en la vida...

    ResponderEliminar