HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




18 mar 2009

RUSIA PROHIBE LA CAZA DE BEBES FOCA


Rusia prohíbe la caza de bebés foca

Rusia prohíbe la caza de bebés foca
ABC.es | MADRID
Actualizado Miércoles, 18-03-09 a las 14:14
Rusia ha prohibido la caza de bebés foca una semana después de que el primer ministro del país, Vladimir Putin, la calificase como "industria sangrienta". "La matanza de esos animales indefensos, que no puede ser considerada como una caza real, está prohibida en nuestro país, tal y como ocurre en la mayoría de los países desarrollados, lo que supone un paso serio en la protección de la biodiversidad de la Federación Rusa", ha dicho el ministro de Recursos Naturales Yuri Trutnev. Las focas habitan en la región rusa del Mar Blanco, en el Ártico.

Los cazadores canadienses y noruegos persiguen en primavera a las focas bebé -también llamadas "abrigos blancos" por su valioso pelaje- y apalean a cientos hasta la muerte. Esta semana ha habido protestas contra la caza de bebés foca en 20 ciudades y pueblos de

1 comentario:

  1. Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!

    http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/

    Usted nos puede ayudar a cambiar la vida de millones de perros. El apoyo internacional contra la tortura de perros y el consumo de carne de perros es la única manera de presionar al gobierno de Corea del Sur para proteger los derechos animales de verdad y prohibir la industria de la carne de perro en todas formas. Esta petición será presentada a los oficiales coreanos en Seúl por los defensores de los derechos animales en Corea cuando al menos 1 millón de firmas hayan sido colectadas. Esta petición es diferente de cualquier otra petición hecha para apoyar a los perros de Corea debido a su gran alcance. Personas en todo el mundo son capaces de ver la página "Alto a la Matanza de Perros" en Inglés y en muchos otros idiomas, y entender que no se trata de una antigua tradición inofensiva o algo inevitable.

    Más de 2 millones de perros son asesinados brutalmente en Corea del Sur cada año. Eso es más de 5.000 perros al día quienes son estrangulados, quemados, electrocutados o golpeados hasta morir por su carne. El gobierno de Corea del Sur ha aceptado las Leyes de Protección Animal que hacen ilegal la tortura de animales, pero esas leyes nunca han sido ejecutadas en el país. La industria de la carne de perro continúa prosperando y los oficiales son reacios e indiferentes a prohibirla. Oh, lo siento, salvo durante las Olimpiadas de Seúl de 1988 y la Copa FIFA 2002 cuando se vieron obligados a cerrar temporalmente la venta de carne de perro en los restaurantes por miedo a las malas impresiones de Corea del Sur. Aunque no está permitido publicitar en calles principales o en Inglés, hay más de 6.000 restaurantes el día de hoy que sirven carne de perro en Corea del Sur. Y no los cierran.

    aparte de lo antes escrito en china tienen granjas de perros que crian perros en condiciones espantosas y les quitan las pieles para hacer abrigos aun estando vivos pork segun estando la sangre caliente no se daña la piel....

    firmar no cuesta nada para poco a poco acabar con este horror, porfavor colabora aveces una sola persona puede hacer la diferencia..

    352 085 personas han firmado esta petición
    Ahora... todavía necesitamos 647 915 más firmas.

    ResponderEliminar