HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




29 abr. 2009

24 DE MAYO TIENES UNA CITA EN MADRID CONTRA LA TAUROMAQUIA

Equanimal y CAS (Comité Anti Stierenvechten, de Suiza) os invitan a participar el 24 de Mayo en un espectacular acto antitaurino. Cientos de personas nos daremos cita ese día en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid para protagonizar el desnudo antitaurino más numeroso hasta la fecha (no será un desnudo integral, los participantes llevarán tod@s boxers negros).
Resulta vital que te animes a participar. Ayúdanos a hacer ver al mundo entero que la abolición de la tauromaquia es posible. Apúntate ahora para participar en el acto. Rellena el formulario que encontrarás clicando aquí y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.


Además, en esta ocasión te pedimos que nos ayudes a encontrar voluntarios. Convence a tus amigos para que participen. Necesitamos cientos de voluntarios y tus amigos pueden ayudarnos a hacer que nuestro mensaje llegue más lejos. Cuando nos pongamos en contacto contigo en los días siguientes a que te apuntes podrás darnos los datos de tus amigos interesados en participar.

Abolir la tauromaquia depende de todos nosotros, ayúdanos a conseguirlo.
Conoce la campaña de Equanimal por la abolición de la tauromaquia

* Aquí enlace a acto antitaurino de Bilbao en Guggenheim
* Equanimal salta a la arena de Las Ventas en plena corrida para pedir la abolición de la tauromaquia
* Equanimal vuelve a “tomar” otra plaza de toros, esta vez en Alicante
* Los inicios del acto antitaurino en la web de Stop-Tortura

No hay comentarios:

Publicar un comentario