HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




18 abr 2009

Descubren en el Parque del Agua puestos camuflados y unas trampas para cazar pequeños animales

Europa Press


Responsables del Parque Metropolitano del Agua han descubierto unos puestos camuflados y unas trampas para cazar pequeños animales. El hallazgo se produjo hace unos días cuando técnicos al cuidado de este espacio verde de la ciudad localizaron redes y otros útiles para capturar presas.

Los artilugios se localizaban en árboles dentro del soto y para la instalación de algunas de estas redes trampa los artífices tuvieron que trepar por las ramas a algunos metros del suelo.

Cuando los técnicos inspeccionaban los artilugios que colgaban de las ramas se descubrió a unas personas de origen asiático con un pico, que al detectar la presencia de los responsables del Parque salieron corriendo.

Desde la dirección del Parque Metropolitano del Agua se dio aviso a la policía local y a la Guardia de Montes, informaron a Europa Press fuentes municipales.

También, recientemente se localizaron a dos personas de origen asiático que salían del soto con un siluro de gran tamaño y de más de 40 kilos de peso. Al parecer, los captores del gran pez lo tuvieron de despedazar y transportarlo en bicicleta dentro de bolsas de basura.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario