HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




21 abr 2009

BUENAS NUEVAS DESDE MEXICO

Una celebracion para todos los antiturinos del mundo, me manda un correo Gustavo Larios, Presidente de Amedea :

La excelente notica que nos envía nuestra representante en Yucatán, Marcy Lara (el DIF-Procuraduría de la Defensa del Menor ha aceptado la recomendación 03/2009 de la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán para que se realicen las gestiones necesarias a efecto de que los reglamentos taurinos de todos los ayuntamientos prohiban la participación de los menores de edad en la tauromaquia, debido a los riesgos fisicos, psicológicos y emocionales que ello implica) ABRE LOS SIGUIENTES ESCENARIOS POSIBLES:

a) Se cerraría la escuela taurina del papá de Michelle Lagravere (tan aplaudido por Loret de Mola y otros personajes de la TV que promueben los espectáculos crueles) y cualquier otra escuela para asesinar becerritos.

b) Los menores de 18 años no podrían acudir a ninguna plaza de toros en cualquier parte de Yucatán.

c) Obviamente ni Michelle, ni ningún otro menor de 18 años podría torear en ayuntamiento alguno del Edo de Yucatán.

Es decir, queridos amigos, la noticia es de una trascendencia fabulosa para el mundo antitaurino en México y en los otros países que aún la permiten.

Lo anterior es consecuencia directa de las atinadas gestiones de Marcy, del apoyo de HSI, de los miembros de AMEDEA-MANT, de los queridos grupos defensores de nuestro país y de los colegas de España, Canadá, USA y Latinoamérica, y desde luego del valor y la conciencia sana del Lic. Jorge Alfonso Victoria, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Edo, que firmemente ha sostenido su postura de que la tauromaquia daña a nuestra sociedad y en especial a los niños.

UNA SÚPER FELICITACIÓN AL MOVIMIENTO ANTITAURINO EN TODO EL MUNDO. NO DUDO QUE SEGUIREMOS VIENDO GRANDES LOGROS PARA LA CAUSA GRACIAS A NUESTRA UNIÓN.
GUSTAVO LARIOS VELASCO
www.mexicoantitaurino.org
www.amedea.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario