HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




18 abr 2009

DE GALGOS SIN FRONTERAS




MAS ABAJO OS PASO LA UNA VEZ MAS DECEPCIONANTE NOTICIA DEL REY Y LOS ANIMALES.
Cada vez que la lucha avanza un poco. Los colectivos de maltratadores tiran del rey para blindar nuestro trabajo. LLEVANDO A ESTE MONARCA TAURINO Y CAZADOR A LOS TOROS Y AHORA A LAS CARRERAS DE CAZA CON GALGO UNA AUTENTICA VERGÜENZA CUANDO YA HA QUEDADO DEMOSTRADO DESPUÉS DE AÑOS Y AÑOS DE DURO TRABAJO POR PARTE DE LAS ASOCIACIONES QUEDAN DEMOSTRADAS LAS ATROCIDADES QUE SUFREN LOS GALGOS COMO CONSECUENCIA DE LA CAZA SON MERAS HERRAMIENTAS DE USAR Y TIRAR MILES SON ELIMINADOS CADA AÑO DE LA FORMA MAS CRUEL AHORCAMIENTOS ,ATADOS PARA MORIR DE HAMBRE Y SED, CRIADOS A MILES DE MALA MANERA EN NAVES, ZULOS CORRALES, HAMBRE, FRÍO TODA SU VIDA Y MUERTE CRUEL.
HABRÍA QUE PROTESTAR A LA CASA REAL Y ENVIARLES LAS CIENTOS DE FOTOS Y CASOS TERRIBLES QUE TENEMOS QUE SOPORTAR VER CADA AÑO. Y NUESTRO RECHAZO MAS ABSOLUTO A UNA ACTIVIDAD QUE YA ESTA ERRADICADA DEL RESTO DE LA DE LA CAZA CON GALGOS. EL GALGO ES UN MARAVILLOSO ANIMAL DE COMPAÑÍA NO UNA HERRAMIENTA DE CAZA DE USAR TIRAR.

FDO CRISTINA GARCIA
www.galgosinfronter as.org


QUE VERGUENZA!!! !!

Al Rey y a la Infanta Cristina deberia caerles la cara de verguenza y aprender de la Reina Sofía que ama a los animales.

La Infanta Cristina mostró su intención de asistir al próximo Campeonato de España de Galgos en Campo
La representació n de la FEG, junto a el rey don Juan Carlos.
Una representació n de la Federación Española de Galgos (FEG) asistió a la entrega de Premios Nacionales del Deporte 2008, que presidieron los Reyes de España. Al acto también asistieron los Príncipes de Asturias, los Duques de Palma y la Infanta Elena.
Por parte de la FEG, estuvieron en la entrega de premios el presidente Carlos Sanz y los deportistas Esther Noriega (Poncho y Guitarra), Francisco José Auñón (Águeda y Monja) y Luis Sanz (Brenda). En una charla distendida, tanto el Rey como la Infanta Cristina se mostraron identificados con la FEG y don Juan Carlos reconoció que había galopado muchas liebres en la Dehesa de los Carabancheles. El presidente de la FEG, Carlos Sanz, instó a que algún componente de la Casa Real asistiera al próximo Campeonato de España de Galgos en Campo, que también es Copa de S.M. el Rey, a lo que la Infanta Cristina se comprometió de forma "personal" a intentar asistir siempre y cuando su agenda se lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario