HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




1 abr 2009


ESCLAVITUD ANIMAL: MONO ASESINA A SU PATRON PORQUE LO EXPLOTABA




El mono estaba cansado pero otra vez se vio obligado a subir a las palmeras porque su propietario le exigía que recogiera los cocos.

Sin embargo, decidió tomar venganza, y aunque subió, desde arriba de la palmera no dudó en tirarle un coco en la cabeza a su dueño, a quien dejó tirado en el piso y sin vida, según publica hoy el portal digital Telegraph.

Leilit Janchoom, 48, había empleado al mono para recoger los cocos que luego vendía.

El animal, llamado Hermano Kwan, al parecer encontraba el trabajo bastante tedioso y agotador, pero el señor Janchoom se negó a darle un descanso.

Janchoom, oriundo de la provincia de Nakorn Sri Thammarat, en Tailandia, murió en el acto tras ser golpeado por el coco, de acuerdo a los informes en un periódico local.

La esposa del hombre fallecido dijo que el mono "parecía adorable" cuando lo compraron.

Esta noticia se conoce luego de los ataques que se produjeron esta semana en un zooloógico sueco, donde un chimpancé se sintió molesto por un turista y le empezó a arrojar cosas para auyentarlo.

Los científicos creen que su comportamiento es la prueba más fuerte que indica que los seres humanos no son la única criatura que puede hacer planes para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario