HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




21 abr. 2009

SOS GATITA PERDIDA, SOS


Esta persona ha perdido al ser que mas queria, por favor difundir

HOLA CHICOS. ANTE TODO GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS. PARA MI SOIS TODOS HEROES Y LO ÚNICO QUE ME DA GANAS DE SEGUIR EN ESTE MUNDO LLENO DE CRUELDAD.

VEREIS, SOY DE BARCELONA PERO VINE A ASTURIAS BUSCANDO UNA NUEVA VIDA, PARA HUIR DE LA GRAN CIUDAD. SÉ QUE LOS MADRILEÑOS APRECIAN MUCHO MÁS LA NATURALEZA QUE LOS CATALANES (generalmente, por mi experiencia) Y SUELEN SER MÁS SENSIBLES EN CUANTO A LOS ANIMALES (hya de todo, claro....).

A la gente de Madrid le encanta venir a Asturias o a Galicia para disfrutar de algo tan maravilloso como la naturaleza. Tengo familia en Madrid y nunca ví tanta devoción por los animales, en una gran ciudad (bueno, en los pueblos pequeños la cosa es peor....).

VI PARAR MUCHOS COCHES DE MADRID DELANTE DE MI CASA, YA QUE ES UN BUEN SITIO PARA DAR LA VUELTA, ETC....Y ANTAÑO HUBO UN BAR, QUE TAL VEZ ALGUNOS BUSCABAN.

QUIERO PENSAR QUE ALGUNA DE ESAS PERSONAS VIÓ A MI GATINA Y PENSÓ QUE ESTABA EXTRAVIADA. SÉ QUE LAS PERSONAS DE ESTAS ALDEAS NO FUERON, PUES NO HACEN NI CASO A LOS GATOS, YA SABEIS....

PEDRI ERA GRIS, CON COLLAR DE COLORINES Y CASCABEL Y DE UNOS 6 MESES. PARECÍA MÁS PEQUEÑA, YA QUE LA CRIÉ YO DESDE SUS 3 DÍAS (todavía en Barcelona). LO PASÉ MUY MAL PARA QUE NO MURIERA. TODOS LOS VETERINARIOS ME ASEGURARON QUE NO SALDRÍA ADELANTE SIN SU MADRE (la abandonó). POR TODO ÉSTO, ERA UNA GATA DEMASIADO SOCIABLE, INCLUSO CON LOS DESCONOCIDOS.

SI ALGUIEN SE ENCAPRICHÓ CON ELLA.... ACEPTO VIVIR SIN ELLA. Ya no me queda ni una lágrima para derramar. PERO NECESITO SABER QUE LA HISTORIA FUE ASÍ. SÉ QUE NO LA DEVORÓ NINGUN ANIMAL Y QUE ELLA JAMÁS SE ALEJÓ DE MI CASA. LA CONOZCO (CONOCÍA) COMO SE CONOCE A ALGUIEN QUE HAS PARIDO.

SÉ QUE NO FUE ATROPELLADA. DURANTE 8 DIAS HE RASTREADO SIN CESAR SIQUIERA PARA COMER....TODA LA ZONA...HE PREGUNTADO A TODO EL MUNDO Y HE PUESTO MIL CARTELES.

DESAPARECIÓ EN LA ALDEA LEIRIELLA (CTRA LUARCA-NAVELGAS), MUNICIPIO DE VALDÉS (ASTURIAS).

SI ALGUIEN LA TIENE, Y LE HA COGIDO CARIÑO, POR FAVOR.... DECIDME ANONIMAMENTE QUE MI NIÑA ESTÁ BIEN... QUE TIENE UNA NUEVA FAMILIA. LO ACEPTARÉ.

Y SI ALGUIEN QUIERE QUE REGRESE CON SU MAMI, DONDE FUE MUY FELIZ... CONSEGUIRÉ EL DINERO PARA VIAJAR DONDE HAGA FALTA.

PARA MI ES MUY URGENTE. NO PUEDO DEJAR DE LLORAR POR ELLA.... ERA LA GATA MÁS ESPECIAL QUE HE TENIDO EN MI VIDA, Y PARA MÍ CADA ANIMAL ES ORO.... SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO LOCO..Y LO ÚNICO PARA MI.

LO SUPLICO....

TL: 657573232
E-MAIL: por.mani@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS, AUNQUE SEA POR HABERME LEIDO.
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario