HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




25 abr 2009

TAUROMAQUIA ABOLICION, DESPLIEGAN UNA PANCARTA HACIENDO RAPEL EN LA GIRALDA DE SEVILLA







Sevilla, 24 Abril - Un activista de Igualdad Animal se ha descolgado en rappel hoy a las doce del mediodía desde lo alto de La Giralda de Sevilla desplegando una pancarta de treinta y cinco metros cuadrados con el lema "Derechos para todos los animales - Tauromaquia Abolición - Igualdad Animal".

El activista, Tomás Eugenio, ha descendido voluntariamente a los veinte minutos de empezar la protesta cuando se presentaron efectivos de Bomberos, de la Policía Local así como miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Poco después, el activista ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales acusado de desórden público. Actualmente se encuentra bien y está prestando declaración asistido por un abogado de Igualdad Animal. Esperamos que en las próximas horas quede libre.

Utilizando un monumento emblemático de Sevilla como La Giralda, y sin causarle daño alguno, el objetivo de esta acción ha sido pedir la abolición de la tauromaquia y defender los derechos animales coincidiendo con las matanzas de toros de la Feria de Abril según ha explicado Conchi Ponti, portavoz Igualdad Animal en Andalucía.



Igualdad Animal es una organización que defiende los derechos animales a través de la educación y protestas que se enmarcan en la desobediencia civil para hacer llegar su mensaje a la sociedad.

Desde Igualdad Animal manifestamos nuestro total y absoluto rechazo a toda forma de explotación animal. La utilización de animales como entretenimiento es uno más de los ámbitos en que esclavizamos a millones de animales diariamente, basado, al igual que la utilización de animales como comida, objetos de vestimenta o de experimentación, en una injusta desconsideración de sus intereses. Respetar sus intereses implica que dejemos de participar en su explotación haciéndonos veganos / veganas.

Igualdad Animal es una organización internacional presente en España, Perú, Venezuela y Colombia dedicada a defender los derechos animales y a acabar con su esclavitud.

Ayúdanos a defenderles, participa como activista y/o hazte socio-colaborador.

1 comentario:

  1. We're a gaggle of volunteers and opening a nnew scheme in our community.
    Your web site provided us with helpful information to work on.

    You have performed a formidable activity aand our whole group might be grateful
    to you.

    Review my web sie - automotive and motoring news

    ResponderEliminar